3 Aplicaciones para Planificar Viajes

En cierta ocasión, tal vez solo has visto alguna imagen, o quizás en alguna película un sitio que de repente se convierte en tu deseo de viaje por realizar. Pero al comenzar la consulta de los requerimientos para poder viajar a ese lugar, nos decepcionamos debido a todos los documentos que tenemos que reunir, las consultas que tenemos que hacer y todo lo que debemos de prevenirnos.

Todos estos problemas se resuelven con tan solo tener una buena aplicación que nos permita entender todo lo que tenemos que llevar a cabo para viajar.

Roadtrippers

En la mayoría de los casos, los itinerarios tienen unas paradas bastante concretas, entre ellas tenemos los hoteles, monumentos, etc… hasta que apareció esta aplicación que hace tu ruta muy simple, y puedes de paso visitar todos los lugares de mayor interés que quizás ni sabias que existían. Esta aplicación más que todo se encuentra enfocada para esas personas que están pensando en viajar hacia los Estados Unidos de América.

Off Maps 2

Debido al roaming y a las tasas de teléfono muy altas, se puede tener un serio problema cuando estamos pensando en llevar a cabo un viaje hacia el extranjero. También podría pasarnos, que nos perdamos y que no encontremos por ningún lado una señal Wifi para poder conectarnos, esto solo hace que los problemas aumenten grandemente.

Estamos hablando de una aplicación que, nos hace tener a nuestra disposición como viajeros, de un plantel que nos ofrece mapas muy detallados, podremos encontrarnos con muchos puntos de interés que podremos visitar en una cantidad mayor a las 1000 ciudades, y si lo deseamos los podremos guardar offline. No hay duda que es el compañero ideal de viajes para muchos.

Interjet

La aplicación de Interjet, nos permite hacer viajes de negocios o viajes de ocio, una aplicación que nos permite el manejo de todo nuestro itinerario a través de nuestro móvil, todo muy fácil y simple, debido a que la App tiene un estilo bastante intuitivo.

Es muy fácil hacer viajes a toda Latinoamérica, México o incluso a Estados Unidos, gracias a las ventajas de esta App.

 

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Carlos Sanchez